Víctor Corrales rinde protesta hoy como rector

El Debate
8 de junio de 2009
Karla Vanessa Benítez

Esta mañana se realiza la entrega recepción de la administración de Cuén Ojeda

Víctor Corrales hoy entra en funciones como rector

El rector saliente de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda recibió un reconocimiento por parte de la Academia Mexicana de Ciencias y de otros organismos.

El documento está firmado por la presidenta del organismo, Rosaura Ruiz Gutiérrez, mismo que le entregó el estudiante Samuel Alejandro Angulo Soberanes.

El joven aprovechó para agradecer los apoyos otorgados a las ciencias.

Asimismo, de parte de los directores de la URC entregaron también un reconocimiento al rector de la UAS por todo el apoyo brindado a sus unidades académicas durante la presente gestión rectoral.

El encargado de entregar el documento fue el director de la Escuela Superior de Educación Física, Ramón Mora Uzeta.