Judith Zubieta, integrante de la AMC; María del Carmen Samayoa, presidenta de la Academia de Medicina, Física y Ciencias Naturales de Guatemala; Juan Pedro Laclette, co-presidente de la IANAS; Roberto Markarian, de la Universidad de La República en Uruguay, y Alice Abreu, directora de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del Consejo Internacional de Ciencias, al término del Simposio 'Women for Science'.
Judith Zubieta, integrante de la AMC; María del Carmen Samayoa, presidenta de la Academia de Medicina, Física y Ciencias Naturales de Guatemala; Juan Pedro Laclette, co-presidente de la IANAS; Roberto Markarian, de la Universidad de La República en Uruguay, y Alice Abreu, directora de la Oficina Regional para América Latina y el Caribe del Consejo Internacional de Ciencias, al término del Simposio ‘Women for Science’.
Foto: AMC

Luego de la clausurad el Simposio “Women for Science”, Judith Zubieta se pronunció por incluir el enfoque de género en las iniciativas de ley, en especial las relacionadas con ciencia y tecnología.
Foto: AMC

Juan Pedro Laclette, co-presidente de la IANAS y organizador del Simposio, señaló que este organismo dará a conocer una lista de acciones concretas para impulsar la participación de las mujeres en la ciencia.
Foto: AMC

0 comentarios sobre «EN MÉXICO, LA LEY DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA NO TIENE INCORPORADA NINGUNA PERSPECTIVA DE GÉNERO: JUDITH ZUBIETA»