Comenzó la XVIII Olimpiada Nacional de Química en Campeche

A 18 años de haber iniciado la Olimpiada Nacional de Química, estamos orgullosos de los jóvenes que han participado, algunos de los cuales incluso ha terminado doctorados, afirmó Mauricio Castro, coordinador de la competencia.
Foto: AMC

Mauricio Castro animó a los jóvenes a dar su mejor esfuerzo para entrar a la selección que representará a México en las justas internacionales de Química.
Foto: AMC

Norma Evangelina Lozano, directora general del Colegio de Bachilleres; Jorge Carlos Hurtado Valdéz, gobernador de Campeche, y Mauricio Castro, coordinador de la Olimpiada de Química, durante la inauguración.

Foto: AMC

0 comentarios sobre «Comenzó la XVIII Olimpiada Nacional de Química en Campeche»