Los trabajos de Moisés Selman, ganador del Premio Nacional de Ciencias y Artes 2008, guían la investigación en torno a la fibrosis pulmonar idiopática, a nivel mundial.
Foto: AMC

Moisés Selman con su colega Annie Pardo Semo, de la Facultad de Ciencias de la UNAM, y  Rosaura Ruiz, presidenta de la AMC.
Moisés Selman con su colega Annie Pardo Semo, de la Facultad de Ciencias de la UNAM, y Rosaura Ruiz, presidenta de la AMC.
Foto: AMC

El director de Investigación del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias señaló que cada año se detectan entre 200 y 300 nuevos casos de fibrosis pulmonar.
Foto: AMC

0 comentarios sobre «Hipótesis mexicana guía investigaciones mundiales sobre fibrosis pulmonar idiopática»