Rosaura Ruiz entregó el Premio Jorge Lomnitz Adler 2008 a Luis Benet Fernández.
Foto: AMC

Rosaura Ruiz y Marcos Moshinsky, ex presidente de la AMC e investigador emérito de la UNAM, en el Auditorio Alejandra Jaidar.
Foto: AMC

Rosaura Ruiz y Guillermo Monsivais Galindo, director del Instituto de Física e integrante de la AMC, momentos antes de iniciar la ceremonia.
Foto: AMC

La presidenta de la AMC afirmó que la ciencia contribuye a paliar la desigualdad social.
Foto: AMC

Jorge Daniel Carlos Cantó Illa, ganador de la medalla Marcos Moshinsky 2008, y Luis Benet Fernández, quien obtuvo el Premio Jorge Lomnitz Adler 2008.
Foto: AMC

0 comentarios sobre «Es indiscutible que la ciencia puede contribuir a paliar la desigualdad social que se vive en el país: Rosaura Ruiz»