Los jóvenes ganadores con la presidenta de la AMC, Rosaura Ruiz Gutiérrez.
Foto: AMC

Emanuel Johansen Campos, Medalla de Plata en la Séptima Olimpiada Internacional de Geografía.
Foto: AMC

Francisco Javier Quezada Figueroa, Medalla de Oro en la Séptima Olimpiada Internacional de Geografía.
Foto: AMC

Astron Rigel Martínez Rosas, Mención Honorífica en la Olimpiada Internacional de Química.
Foto: AMC

Eduardo Alejandro Romero Montalvo, Medalla de Plata en la Olimpiada Internacional de Química.
Foto: AMC

Marisol Nava León, Primer Lugar Nacional en la Segunda Olimpiada Mexicana de Historia.
Foto: AMC

Mariana Sánchez Villarreal, Medalla de Plata en la XIX Olimpiada Internacional de Biología.
Foto: AMC

Luis Ángel Martínez Martínez, Medalla de Bronce en Olimpiada Internacional de Química.
Foto: AMC

Rosaura Ruiz Gutiérrez, presidenta de la AMC, con los olímpicos de la Ciencia y los coordinadores de las olimpiadas de Química, Biología, Geografía y de los concursos de Matemáticas.
Foto: AMC

Rosaura Ruiz Gutiérrez, presidenta de la Academia Mexicana de Ciencias; Antonia Dosal y Mauricio Castro, coordinadores de la Olimpiada Nacional de Química, y Carlos Bosch, coordinador de los concursos de Matemáticas, en conferencia de prensa.
Foto: AMC

Triunfadores de las olimpiadas internacionales de ciencia.
Foto: AMC

La presidenta de la AMC, Rosaura Ruiz Gutiérrez, señaló que cada año las olimpiadas y concursos convocados por la Academia reúnen a más de 500 mil estudiantes de todo el país.
Foto: AMC

0 comentarios sobre «La AMC entregó reconocimientos a los jóvenes triunfadores de las Olimpiadas Internacionales de Ciencia y Nacional de Historia»