Necesaria la asesoría científica para el Poder Legislativo

La Oficina de Ciencia y Tecnología del Parlamento Británico y la Oficina de Información Científica y Tecnológica para el Congreso de la Unión (perteneciente al FCCyT), renovaron convenio de colaboración. En la imagen: Liliana Estrada, directora de INCyTU; Julia Tagüeña, coordinadora del FCCyT; Chris Tyler, director de Políticas Públicas de la University College London; Jack Miller, responsable de temas de energía y cambio climático en la POST; y Anjoum Noorani, consejero de Política y Prosperidad de la Embajada Británica.

Foto: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.