Premian a ganadores del 5º Concurso «Vive conCiencia»

El Concurso Vive conciencia 2018 premió a los ganadores de la quinta edición del certamen que convoca a los universitarios del país para que presenten propuestas que den solución a los desafíos más apremiantes que enfrenta el país.

Roberto Villers, Julia Tagüeña, José Franco, Lilia Sarmiento, Beatriz Paredes, Telma Castro y Andrés Farias, encabezaron la ceremonia de premiación del Concurso Vive conCiencia 2018.

Fotos: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.