FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN AMC Y COLNAL

Firman convenio de colaboración El Colegio Nacional y la Academia Mexicana de Ciencias a través de sus respectivos presidentes, Juan Villoro, en turno, y Jaime Urrutia Fucugauchi.

El escritor Juan Villoro y el geofísico Jaime Urrutia, ambos miembros de El Colegio Nacional desde 2014, durante la firma de convenio de colaboración entre COLNAL y la AMC, que entre las acciones que contempla está diseñar y organizar cursos, conferencias, simposios y talleres, entre otros.

Comentan Juan Villoro y Jaime Urrutia los alcances del convenio de colaboración entre la Academia Mexicana de Ciencias y El Colegio Nacional.

Fotos: AMC/Elizabeth Ruiz Jaimes.