Agenda Universal

El Universal
08 diciembre de 2005
Redacción online

í‰stas son algunas de las actividades previstas para este dí­a:

Ciudad de México

07:24 El presidente Vicente Fox visita en gira de trabajo el estado de Michoacán.

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez, ofrece una videoconferencia de medios.

El Instituto Nacional de Medicina Genómica y el ISSSTE suscribe un convenio de colaboración cientí­fica.

El Instituto Federal de Acceso a la Información Pública presenta el Centro Internacional de Estudios de Transparencia y Acceso a la Información.

Patricia Ruiz Anchondo, jefe delegacional en Gustavo A. Madero, comparece ante el Comité de Atención, Orientación y Quejas Ciudadanas de la ALDF.

El Instituto Electoral del Distrito Federal presenta las publicaciones de Divulgación de la Cultura Democrática 2005.

Emilio Alvarez Icaza, presidente de la CDHDF, asiste a la presentación del libro ¡Proponen mejorar el respeto de los derechos humanos en la Iglesia católica!.

El CEN del Partido de la Revolución Democrática clausura su Sexto Pleno del VI Consejo Nacional.

La Comisión Polí­tica del PRI celebra una reunión de trabajo.

Marí­a de los Angeles Moreno, presidenta del PRI en el Distrito Federal, asiste al Foro de la Zona Metropolitana.

Roberto Madrazo Pintado rinde protesta como candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Presidencia de la República

El candidato del PAN a la Presidencia de la República, Felipe Calderón Hinojosa, ofrece una conferencia de medios.

Enrique Villa Rivera, director general del Instituto Politécnico Nacional, suscribe un convenio de colaboración con una empresa automotriz.

La Sección IX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ofrece una conferencia de medios.

El Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación organiza el simposio internacional ¡Visibilizando la discriminación por discapacidad!.

El Consejo de Competitividad de los Estados Unidos de América da a conocer los resultados de la investigación «Impulsando la innovación más allá de la frontera».

Octavio Paredes López, presidente de la Academia Mexicana de Ciencias, ofrece una conferencia de medios.

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas ofrece una conferencia de medios.

La Unión Nacional de Avicultores ofrece una conferencia de medios. Nacional ae Avicultores ofrece una conferencia de medios.