Destaca Scientific American labor de investigador mexicano

agosto 21, 2015

logo El Sol de México

Junto con James Watson, co-descubridor de la cadena de ADN; Craig Venter y Francis Collins, ganadores en el 2001 del Premio Príncipe de Asturias por su trabajo en el descubrimiento de la secuencia del genoma humano, la revista Scientific American reconoció al mexicano Luis Herrera Estrella como uno de las 100 figuras más influyentes en el campo de la biotecnología.

Mexicano, entre los 100 más influyentes en biotecnología

agosto 20, 2015

logo El Universal

El mexicano Luis Herrera Estrella, especialista en genética y biología molecular, fue nombrado como uno de las 100 personas más influyentes de la biotecnología, así lo señaló la publicación Scientific American.

Integran alianza nacional con motivo del Año Internacional del Suelo 2015

agosto 18, 2015

logo La Jornada

Instancias convocadas por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) constituyeron la Alianza Nacional por el Suelo en Beneficio de la Sociedad y del Ambiente, con la que se dirigirán acciones para la protección y cuidado de este elemento…

Piden registro nacional de malformaciones congénitas

agosto 18, 2015

logo Yahoo noticias

Un Registro Nacional de Malformaciones Congénitas (RNMC) ayudaría a implementar programas de prevención para este tipo de defectos al nacimiento que afecta a uno de cada 40 recién nacidos, aseguró el doctor Osvaldo M. Mutchinick Baringoltz.

México requiere de un registro nacional de malformaciones congénitas

agosto 15, 2015

logo El Sol de México

Los defectos de nacimiento, las malformaciones congénitas y las anomalías congénitas funcionales son causa de padecimientos crónicos y discapacidad, no sólo en la niñez y adolescencia, sino también en la vida adulta en todos los países del mundo, por lo que se hace necesario contar con un registro nacional de malformaciones congénitas.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación