• Viernes, marzo 29, 2024

DISCUTEN GANADORES DE PREMIO NOBEL SOBRE INTERDISCIPLINARIEDAD

junio 30, 2015


Aspecto de la inauguración de la 65ª Reunión Lindau de Premios Nobel con algunos de los laureados de la prestigiada distinción. Al centro, Bettina Bernadotte, presidenta del Consejo para los Encuentros de Premios Nobel de Lindau; a su derecha Joachim Gauck, presidente de la República Federal de Alemania


Aspecto de la inauguración de la 65ª Reunión Lindau de Premios Nobel con algunos de los laureados de la prestigiada distinción. Al centro, Bettina Bernadotte, presidenta del Consejo para los Encuentros de Premios Nobel de Lindau; a su derecha Joachim Gauck, presidente de la República Federal de Alemania.
Foto: Rolf Schultes/Lindau Nobel Laureate Meetings.


Presentación de la banda La Gapette, como parte del programa artístico que se desarrolla de manera paralela a la actividad académica en la en ciudad de Lindau


Presentación de la banda La Gapette, como parte del programa artístico que se desarrolla de manera paralela a la actividad académica en la en ciudad de Lindau.
Foto: Adrian Schröder/Lindau Nobel Laureate Meetings.

DEBE LA CULTURA BOLAÑOS SU DESARROLLO A UNA SOFISTICADA RED COMERCIAL

junio 29, 2015


Axometría de dos tumbas de tiro


Axometría de dos tumbas de tiro.


Planta y corte de la tumba de tiro sellada


Planta y corte de la tumba de tiro sellada.

Imágenes tomadas del libro “Civilización en el Norte de México”, de la autoría de los investigadores María Teresa Cabrero y Carlos López.

EXITOSA LA DISCUSIÓN IBEROAMERICANA SOBRE CTI CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

junio 26, 2015


La doctora Mayra de la Torre, coordinadora del comité organizador del “Primer Coloquio Iberoamericano, Diálogo de Saberes y Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación con Perspectiva de Género”, consideró como un éxito la reunión celebrada en Cuernavaca, Morelos del 23 al 25 de junio de 2015


La doctora Mayra de la Torre, coordinadora del comité organizador del “Primer Coloquio Iberoamericano, Diálogo de Saberes y Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación con Perspectiva de Género”, consideró como un éxito la reunión celebrada en Cuernavaca, Morelos del 23 al 25 de junio de 2015.

Foto: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.

SURESTE, ZONA DE OPORTUNIDADES PARA LA SECCIÓN REGIONAL II DE LA AMC

junio 25, 2015


Margarita Martínez Gómez, del Instituto de Investigaciones Biomédicas de UNAM, sede Tlaxcala, presidenta de la Mesa Directiva de la Sección Regional Sureste II de la AMC para el periodo 2015-2018


Margarita Martínez Gómez, del Instituto de Investigaciones Biomédicas de UNAM, sede Tlaxcala, presidenta de la Mesa Directiva de la Sección Regional Sureste II de la AMC para el periodo 2015-2018.

Foto: Luis Contreras/AMC.

CIENTÍFICAS DE IBEROAMÉRICA DISCUTEN SOBRE CTI CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

junio 24, 2015


Mayra de la Torre, Eulalia Pérez Sedeño, Pablo Wong González, David René Romero y Lorenzo Felipe Sánchez, integrantes de la mesa de honor en la inauguración del “Primer Coloquio Iberoamericano,Diálogo de Saberes y Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación con Perspectiva de Género”, en Cuernavaca, Morelos


Mayra de la Torre, Eulalia Pérez Sedeño, Pablo Wong González, David René Romero y Lorenzo Felipe Sánchez, integrantes de la mesa de honor en la inauguración del “Primer Coloquio Iberoamericano,Diálogo de Saberes y Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación con Perspectiva de Género”, en Cuernavaca, Morelos.


Participantes en el


Participantes en el “Primer Coloquio Iberoamericano,Diálogo de Saberes y Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación con Perspectiva de Género”, en Cuernavaca, Morelos.


La doctora Mayra de la Torre, coordinadora del


La doctora Mayra de la Torre, coordinadora del “Primer Coloquio Iberoamericano, Diálogo de Saberes y Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación con Perspectiva de Género”, e investigadora del Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo, de Conacyt.

Fotos: Elizabeth Ruiz Jaimes/AMC.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación