Sexta edición de la Noche de las Estrellas acerca la ciencia

noviembre 30, 2014

logo Yahoo noticias

Este sábado se realizó la sexta edición de la Noche de las Estrellas 2014 “El Universo, según el cristal con que se mira”, en sus diferentes sedes en México y el extranjero.

Con más actividades y sedes llega Noche de las Estrellas

noviembre 28, 2014

logo Yahoo noticias

Este año la sexta edición de la Noche de las Estrellas contará con nuevas sedes nacionales e internacionales, en donde Colombia repite en su participación y la República Popular de China debutará en la celebración.

Informar sobre ébola, básico para adecuado manejo del problema

noviembre 12, 2014

logo Yahoo noticias

La información y la educación en torno a lo que sucede con la enfermedad producida por el virus del ébola son centrales para un adecuado manejo de este problema de salud, estimaron especialistas.

Mario Molina, campeón de la Tierra, galardón de la ONU

noviembre 12, 2014

logo La Jornada

El galardón sobre medio ambiente más importante entregado por Naciones Unidas, llamado Premio Campeones de la Tierra, le será otorgado este año al mexicano Mario Molina, ganador del Premio Nobel de Química, informó la Academia Mexicana de Ciencias (AMC).

Premia ONU labor ‘verde’ de Molina

noviembre 11, 2014

logo Reforma

Por sus estudios de la capa de ozono y encabezar uno de los mayores acuerdos mundiales sobre el clima, el Nobel de Química mexicano Mario Molina ganó el Premio Campeones de la Tierra, otorgado por la ONU, en la categoría de Carrera de Liderazgo.

AMC "Casa Tlalpan" Calle Cipreses s/n, km 23.5 de la carretera federal México - Cuernavaca, San Andrés Totoltepec, Tlalpan, C.P. 14400, México, D.F.
Coordinación de Comunicación y Divulgación
Teléfonos: (52-55) 58 49 49 04, Fax: (52-55) 58 49 51 10, amcpress@unam.mx

Mapa de ubicación